Construyendo en colaboración: Estructurando.net y Mosingenieros.com

 
Integralia es totalmente consciente del entorno digital en el que vivimos por lo que hace unos meses decidió dar el salto a las redes sociales.

Con este pensamiento, Integralia ha creado este blog, para informar y ser un nexo de unión entre usuarios y empresas y para acercar la ingeniería a todos. Además ha creado una página de empresa en Linkedin así como un perfil en Twitter donde mantener informados a sus seguidores, no sólo en temas relacionados con la propia empresa sino también con información del sector.

En su intención de crear una comunidad, en la que tender la mano a los usuarios de las redes tanto para informar como para responder, preguntar y participar en diferentes entornos digitales, Integralia ha dado paso a la colaboración con los más importantes blogs del sector de ingeniería.

Dentro de esa comunidad en crecimiento, damos la bienvenida a dos blogs que no pueden faltar en la lista de seguimiento de ningún usuario.

Estos dos blogs, de notable repercusión ya en la red, colaborarán con Integralia para hacer llegar a un mayor número de personas, proyectos, especificaciones y artículos sobre nuestras realizaciones en el mundo, innovación aplicada o desarrollos de ingeniería.

Integralia quiere, por lo tanto, agradecer a Estructurando y a Mosingenieros su disposición a colaborar. Poco a poco vamos creciendo y en breve os contaremos más sobre acciones conjuntas.

Esperamos ser cada vez más en esta comunidad, y podréis encontrar nuestros blogs amigos en la sección de nuestra barra lateral de “Blogs que seguimos” tanto en este espacio como en nuestra web.