Integralia, WEB presentation


Estimados clientes,

Me es grato comunicarles que INTEGRALIA da un paso más en su sistemática de mejora continua. Por ello tengo el gusto de presentarles una actualización de los medios de interacción que utilizamos con Ustedes, a través de nuestra nueva página WEB desde la que también podrán descargar nuestro portfolio.

INTEGRALIA tiene una visión de negocio con objetivos muy dinámicos para adaptarse a las condiciones que imponen tanto los mercados nacionales como internacionales. Esta filosofía de trabajo la queremos transmitir a través de nuestra nueva WEB, donde información e imágenes se suceden provocando una total interacción con nuestro entorno.

INTEGRALIA nació en 2010 con la idea de prestar un servicio global a sus Clientes. Con éste objetivo, nuestro apartado en la WEB de I+D se potencia para que continúe siendo un referente en el que nuestros clientes puedan visualizar aquellos estudios e informes específicos que nuestro Departamento de Ingeniería elabora en el desarrollo de sus proyectos.

Nuestros proyectos son nuestro mejor sello de Garantía. Siguiendo unas directrices muy estrictras en nuestras Políticas de Calidad y Medio Ambiente, INTEGRALIA obtiene los más altos niveles de eficiencia en sus trabajos, cumpliendo fielmente con la normativa en vigor aplicable.

INTEGRALIA pone a su total disposición todos los recursos humanos y técnicos disponibles en nuestra organización para conseguir que sus proyectos se conviertan en una realidad, de acuerdo a sus necesidades, mejorando sus expectativas económicas y conforme a lo planificado, lo que nos permite asegurarles que obtendrán un producto global de calidad.

Con el objetivo de seguir colaborando con ustedes,

Atentamente

GONZALO MARTÍNEZ SOTO
Gerente.