Integralia también en Colombia

DCIM100MEDIAColombia se une a otros países emergentes o en desarrollo donde Integralia esta actuando para grandes instituciones o empresas. Irak, Costa Rica, Haití… Y ahora Colombia. Integralia demuestra así su compromiso con el futuro con cualquier parte del mundo, allí donde realmente el desarrollo se abre camino.

Integralia, en su compromiso con la internacionalización y la construcción mas allá de las fronteras españolas, se encuentra ahora construyendo un centro de formación tanto de pilotos como de personal de a bordo para Avianca en Bogotá, Colombia, de la mano de la empresa líder en construcción, Conconcreto.

Conconcreto e Integralia están ahora mismo llevando a cabo la construcción de varios edificios de oficinas, una ciudad financiera importante para el país que ha comenzado con la construcción del primer edificio para Avianca.

IMG_0398En él, la compañía aérea, quiere formar a sus pilotos y personal de a bordo y ser referente en formación para toda latinoamérica. El edificio estará dotado de la última tecnología en cuestiones aeronáuticas, con simuladores de vuelo y piscina en su interior para amerizajes de emergencia.

IMG_6443

En la construcción de este edificio Integralia manejará unas 2.000 toneladas de acero de las 10.000 que se emplearán para todo el complejo de oficinas. La estructura fue fabricada en nuestro país y actualmente se está montando en Colombia con personal propio que ha sido trasladado desde España especialmente para este proyecto.

Las obras por parte de Integralia terminarán al finalizar el mes de abril.IMG_0530