La importancia de la arquitectura

Integralia, nacida con el objetivo de convertirse en referente mundial en la ejecución de proyectos de estructura metálica, ha colaborado en la construcción de obras emblemáticas por todo el mundo. Dichas obras, en todos los casos son de un diseño arquitectónico especial y muchos de ellos llevados a cabo por arquitectos de renombre.

En nuestro país Integralia ha colaborado en la construcción de la ciudad empresarial “Pegaso City” de Madrid, llevando a cabo la estructura metálica de los edificios de los prestigiosos estudios de arquitectura Lamela y Allende.

Estudio Lamela, fundado por Antonio Lamela y dirigido hoy por Carlos Lamela cuenta con un equipo de más de 80 personas abarcando todas las áreas de actividad arquitectónica, y en todas ellas es referente para el sector. Desde arquitectura para el deporte, pasando en este caso por oficinas o arquitectura sanitaria. Además en todos sus proyectos fomenta siempre el desarrollo global sostenible sin detrimento de la máxima calidad.

Allende Arquitectos, dirigida por Gabriel Allende, además de ser referente y desarrollar proyectos de gran escala por todo el mundo, desarrollan su actividad investigando también sobre materiales y nuevas técnicas arquitectónicas, siempre con certificación de calidad e impulsando la edificación sostenible.

Integralia_Leon_01Por otro lado, y siguiendo con proyectos dentro de España, Integralia ha colaborado en la construcción del Palacio de Exposiciones y Congresos de León, un proyecto arquitectónico del francésDominique Perrault, figura destacada en el mundo de la arquitectura que ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera como la “Gran Medalla de Oro de la Arquitectura” en el año 2010 o la Escuadra de Plata por el Edificio Industrial Berlier.

De esta manera Integralia continúa con su compromiso de calidad y bienestar, formando parte de proyectos en los que cree y rodeándose de los mejores profesionales de principio a fin.