Patrocinando a futuros ingenieros

El compromiso de Integralia por el avance es tan inequívoco que cuando nos propusimos patrocinar una acción que ayudara a futuros ingenieros a buscar su camino, solo hubo una clara y alta respuesta afirmativa. Integralia cree que en la juventud está el futuro pero la falta de oportunidades, apoyos o impulsos pueden mermar ese potencial que está a punto de despegar.

Con esta premisa respaldamos la convocatoria anual de Premios al Mejor Trabajo Proyectual de Estructuras en el Grado de Ingeniería Civil en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real. Porque en nuestros genes se encuentra arraigada las necesidades de buscar y trabajar en proyectos dinámicos y útiles para la sociedad, cada año aportamos una cantidad en metálico al premio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aportando nuestro granito de arena a la formación y futuro de estos profesionales.Integralia-PREMIO CAMINOS UCLM

 

Así, el acto de graduación depara también los nombres de los ganadores de estos premios que han trabajado durante su carrera universitaria para lograr la excelencia.

Y es que pasar por asignaturas como Geometría Descriptiva, Mecánica del Sólido Rígido, Ecuaciones diferenciales o Tecnología de estructuras, tienen una mayor recompensa aún si la iniciativa privada sienta las bases de una colaboración permanente que ayude a financiar el comienzo de algunos sueños. Por el momento, Integralia cumple su segundo año patrocinando una nueva edición de estos premios.

¡Ánimo y a todos!…y quién sabe si los graduados de hoy trabajarán mañana codo con codo en Integralia.